Zapatero canta versionando YMCA en Polònia: Apoyaré todo lo que me pidan

Política (general) Marzo 17th, 2008

Esta gente del Polònia son unos cachondos mentales. Son la gente que ha montado la campaña “Save Acebes“, porque no podemos permitirnos perder su mente privilegiada.

Después del 9M, en Génova 13 han hecho recuento y se han dado cuenta de que, si Catalunya fuera independiente, el PP gobernaría España, y claro, han modificado su estrategia de partido y ahora son independentistas. No os perdáis el vídeo que ha subido Kabila.

Pero lo que los hace entrañables es su capacidad para conectar con su público y reírnos de nosotros mismos. El Especial Elecciones de la semana pasada terminaba con Zapatero y toda la tropa versionando la canción YMCA de los Village People que no tiene desperdicio. La Carme Chacón cantando “El Jose es collonut” y Montilla replicando “Fem un altre Estatut?” hizo que me retorciera por el suelo de la risa; y cuando Puigcercós le dice a ZP que cuente con Ridao, “que es muy buen diputao“, y Zapatero responde “sí, con la hostia que se ha pegao” ya no pude más. Me he puesto a buscarlo por internet y lo he encontrado, aunque la calidad no es muy buena, os podéis hacer una idea.

Más vídeos en mi canal de youtube

No sé por qué, pero me parece que al compañero Joaquín Leguina no le va a hacer ni pizca de gracia… Por cierto, en el momento de escribir estas líneas sigue sin haberme aprobado el comentario en su blog, ni mucho menos darme respuesta. ¿Estará de vacaciones de semana santa?

1 comentario en “Zapatero canta versionando YMCA en Polònia: Apoyaré todo lo que me pidan”

  1. Raúl dijo:

    Son la leche estos de Polonia, je,je. En cuanto a Leguina, no esperes que apruebe nada que lo le lleve la corriente, los liberales son así.

Dejar tu opinión


Comenta, replica, matiza, llévame la contraria... Lo que te dé la gana, pero siempre dentro del respeto a los demás, sin insultos ni descalificaciones gratuitas, y argumentando tus opiniones. Y, por favor, céntrate en el tema del debate.

Cerrar
Enviar por Correo