Se fastidie la Esteban, por robarme protagonismo

Política (general) Marzo 16th, 2008

No soy muy dada a hablar de cotilleos y prensa rosa, pero como esto me afecta directamente (me perdonaréis la boutade), y como Alibaimor se ha tirado a la piscina (ella es más dada a comentar estas cosas), pues no voy a ser menos, ahora que estamos todos un poco más relajados y encima es domingo. Que se fastidie la Esteban si no puede tener su vestido de novia, por petarda, y por querer robarme protagonismo. Ala, ya lo he dicho.

belenestebanblor A mí la Esteban nunca me ha caído especialmente mal (ni bien tampoco), pero se la tengo sentenciada desde que decidió casarse un día antes que yo para robarme protagonismo (que lo sé yo).

Ahora resulta que Pronovias (casuaaaaaalmente la misma tienda donde yo elegí mi vestido de novia hace más de 5 meses) ha tenido que pedir perdón por no hacerle el vestido que la Princesa del pueblo (según Ana Rosa, muy monárquica ella) había comprado en la colección Prèt a Porter de esta casa de vestidos de novia, y parece ser que ya había dado hasta paga y señal. Por lo visto, le cogieron el pedido como si de una clienta más se tratara, pero en la central, al darse cuenta de la repercusión que tendría la cosa, han decidido dar marcha atrás.

Y oye, que me podréis decir que soy mala gente, pero no me da ninguna pena. Que se lo hubiera mirado con más tiempo, como hacemos todas. A las princesas de pueblo republicanas nos piden un mínimo de 6 meses de antelación para poder garantizar que tendremos nuestro vestido de novia para la fecha señalada y en condiciones óptimas, y la Esteban, la Princesa del Pueblo (ja!), pretende que a ella se lo hagan en menos de 3 meses. Yo me caso el 28 de junio, y Belén Esteban se casa el 27 (mala perra). Yo tengo mi vestido elegido, probado y reservado desde principios de noviembre (porque era la manera de garantizarme que lo tendrían a tiempo), pero llevaba mirando modelos desde septiembre; pero esta señorita, que dice que es muy del pueblo llano, pretende saltarse los condiciones para lo que le interesa y que se lo hagan en la mitad de tiempo. Pues no señor, si no se lo tienen listo, que para lo que nos interesa somos muy de barrio pero para lo que nos interesa somos Bery Importan Pipol, no me pidan que la compadezca. Que se pague un diseñador que se lo haga a ella en el tiempo que pide, nos ha fastidiao mayo con las flores.

belenesteban Que esa es otra. Como dijo Mariliendre, imagínate tú los comentarios de las que se casen después que esta chica (mismamente, yo, por ejemplo, que me caso al día siguiente), que hayan elegido el mismo vestido, que las colecciones Prèt a Porter es lo que tienen: tú eliges el modelo y ellos te lo hacen a medida, unos arreglillos para personalizarlo si quieres, y punto pelota. Imagínate que días o semanas antes de tu boda, sale la Esteban en toooodas las revistas de cotilleos y en todos los programas del corazón de la tele, con el mismo vestido que has elegido tú (y ya no hay tiempo de dar marcha atrás). Te cagas en todo lo cagable, vamos. Y los comentarios de las marujas invitadas a la boda, más de lo mismo: que si eres una choni, que si vas como la Esteban, que si qué poco gusto… No me lo quiero ni imaginar, vamos.

En fin, que la choni -celebrity se haga su vestido para ella sola, y nos deje a las princesas de barrio ser reinas por un día, y si no que lo hubiera organizado con más tiempo, que seguro que lo hace deprisa y corriendo porque se casa preñá.

3 comentarios en “Se fastidie la Esteban, por robarme protagonismo”

  1. Daniel Vasquez dijo:

    No invites marujas y asunto solucionado.

  2. Jessica dijo:

    Je, como si fuera tan fácil… A ver cómo te las ingenias para no invitar a media familia…

  3. Daniel Vasquez dijo:

    Te enviaré registro documental. Probablemente a mitad de éste año. :)

Dejar tu opinión


Comenta, replica, matiza, llévame la contraria... Lo que te dé la gana, pero siempre dentro del respeto a los demás, sin insultos ni descalificaciones gratuitas, y argumentando tus opiniones. Y, por favor, céntrate en el tema del debate.

Cerrar
Enviar por Correo