Momentos para recordar (1)

Haciendo amigos, creando redes, Intimo y personal, Política (general) Enero 29th, 2008

Todavía estoy agotada, física y mentalmente. Creo que aún no he podido digerir todo lo que ha significado este fin de semana en la conferencia política socialista, a todos los niveles, personal, profesional, política y mediáticamente.

Esa conferencia me ha deparado algunos momentos que no olvidaré en mi vida:

Un fin de semana entre amigos, y la foto de familia (gracias a un periodista de Público que no sabía donde se metía al hacernos el favor), en la que faltan algunos que no pudieron quedarse el domingo (Nota mental: ponerme rayas horizontales fue un error, quemar ese jersey para evitar que vuelva a ocurrir.)

grupo2

Hacernos una foto con la famosidaZ más solicitada por los bloggers. Ahora mis amigas me odian por no haberle pedido el teléfono. ¡Qué falta de reflejos! Con la pasta que le podía haber sacado a ese dato… ¡Ah, y que JuanRa me vacilara vilmente no es algo que se supere de un día para otro!

CQC

Relacionarme con cargos de la Junta de Extremadura, que a los directivos (?) del PSC los tengo ya muy sobaos. Nota: Santi, perrrrro, habilita los track-backs en tu blog, que no me sale ni uno, y así no hay quien haga carrera.

vara

Que Iceta y Madina fueran tan accesibles:

ConfPSOE 26-01-08 082

Pero a Maripuchi le ha gustado más la foto con Alfonso y Patxi y la nota que la acompaña ;) ¡Pero qué monooooo! Como le dije en su blog, ya ha sido adoptado como “uno de los nuestros”, y cuando se entra en la comunidad bloguera, no se sale fácilmente…

patxi

Que Pablo hiciera de coche escoba, evitanto que me dejara las cosas desperdigadas por todas partes. La nota negativa, la putada que alguien le hizo a su coche, y eso que la seguridad allí era impresionante. Cabxxxes!!

ConfPSOE 26-01-08 019

Ver juntos a los dos azotes de Gallardón, dentro y fuera del Ayuntamiento: Carmen S. Carazo y Raúl Pleguezuelo. ¡Gallardón, tiembla!

Conferencia Política PSOE 26y27-01 046

El sombrero de Eugenio (¡y su live blogging total!), que sirvió para un sorteo cuyo premio al final quedó desierto.

Conferencia Política PSOE 26y27-01 012

La cara de susto de Aintzane y Rubén. Brutal. Y yo, como siempre, haciendo muecas. (nota mental: llevar una barra de bálsamo labial en el bolso, a ver si de una vez dejan de pillarme en las fotos humedeciéndome los labios…)

2221523570_9102f94ddd_o

Que los 20 centímetros del partido se portaran como lo que son, auténticos cracks. ¡Gracias, Carlos! Por cierto, ¿viene o no viene esa operación tubo? ¡Que estamos todos deseando poder vernos en los informativos de TVE, aunque sea “en diferido“!

el_aparato_del_partido

Sacarle la lengua al jefe por hacernos esperar. A ver quien se ha creído que es, ¿el Presidente del Gobierno? (nota mental: anda que con esta actitud voy a llegar muy lejos…).

zapatero_ymilengua

6 comentarios en “Momentos para recordar (1)”

  1. Maripuchi dijo:

    Eres una crack, Chesi. Gracias por todo.

  2. Ruth dijo:

    Jajajjaja, que jartá de reir. Como bien ha dicho Maripuchi… eres una crack!!
    Gracias por todo.

  3. San Tiago dijo:

    Encantado de compartir con gente como tu este fin de semana pasado. No se si conoces el significado de la palabra portuguesa ‘A Saudade’ pero te aseguro que él de este fin de semana va a ser muy bonito y va a durar mucho tiempo.

    Nos vemos.

    Nota: tengo activado eso de los trackback

  4. Diego Cruz dijo:

    Fué un placer estar de nuevo contigo; pero eso ya lo sabes.

  5. Bruno dijo:

    Excelente artículo, Chesi, y las fotos no hacían mas que graficar oportunamente los textos.

    Que bueno que todo resultó un exito, sobretodo porque el compromiso era grande, enhorabuena.

    Hey, sí, quema ese jersey, je je je, las rayas verticales son mejores: hacen que uno se vea más delgado :)

    Un bacio, saluti dal Venezuela,

    Bruno

  6. Convivir en pareja es más sano con una habitación para mí sola : No mires a los ojos de la gente dijo:

    […] de que Joan se apropiara con sabadosidad y alevosía de mi habitación de estudiar, mientras yo estaba en Madrid entretenida sacándole la lengua al presidente, decidí que necesitaba con urgencia arreglar la […]

Dejar tu opinión


Comenta, replica, matiza, llévame la contraria... Lo que te dé la gana, pero siempre dentro del respeto a los demás, sin insultos ni descalificaciones gratuitas, y argumentando tus opiniones. Y, por favor, céntrate en el tema del debate.

Cerrar
Enviar por Correo