Conferencia política del PSOE y blogs: ¡no sabía donde me estaba metiendo!

(2008) Elecciones generales 2008, Buenas noticias, Haciendo amigos, creando redes, Política (general) Enero 24th, 2008

Aún no sé cómo me he dejado liar para coordinar la asistencia de los blogueros de la redes a la Conferencia Política del PSOE. Desde luego, si llego a saber en el embolao que me estaba metiendo, igual me lo pienso un poco más antes de decir que sí con tanto entusiasmo.

Se han desbordado las previsiones iniciales más optimistas, en principio teníamos que ser unos 15, y vamos a estar allí 41, 23 de ellos desde fuera de Madrid. Brutal. He tenido que llorar, suplicar, prometer lunas a capazos y ofrecer mi cuerpo como incentivo para que hicieran un esfuerzo presupuestario y ampliaran el número de plazas disponibles, y aún así ha habido gente que se ha quedado fuera por cuestiones de tiempo, cosa que me sabe fatal.

Estamos volviendo locas a las compañeras de organización, en parte por culpa mía por desconocer las normas básicas en cuanto a transporte (en mi descargo diré que es mi primera vez organizando este tipo de cosas, que teníamos poco tiempo para montarlo y que no tenía ni idea de cómo organizan en el PSOE estas cosas). Desde mi humilde blog les pido disculpas a Teresa y a Leli, por el pollo que les hemos montado al tener que gestionar viajes para 20 personas a apenas dos días de la conferencia, con el follón que tenían ellas montado ya de antemano, como para que vengamos nosotros a complicarles aún más la historia. Os comprendo, compañeras, y me sabe fatal contriuir a complicaros aún más vuestra labor, de por sí encomiable.

En cualquier caso, con esfuerzos por todas las partes y a pesar de mi gestión un poco caótica (es lo que tiene coordinar a 40 personas de toda España, de las que en su mayoría solo tienes un e-mail de contacto, y no todo el mundo vive pendiente de su correo electrónico 24 horas al día), estaremos todos allí ¡y viviremos para contarlo!

Han surgido ideas geniales, como un machup para recoger todo lo que posteemos desde la conferencia todos los que vamos que no sé si me dará tiempo de poner en marcha :( Y una vez allí nos conoceremos personalmente muchos de los que todavía no habíamos tenido ocasión de vernos las caras, y servirá para compartir ideas, impresiones, buenas prácticas y mucho más.

Compañeros, nos vemos este sábado en Madrid!!

18 comentarios en “Conferencia política del PSOE y blogs: ¡no sabía donde me estaba metiendo!”

  1. Arturo dijo:

    Eres una sinvergüenza. Lo que habéis hecho tú y tu grupito de amigos pseudoprogresistas con menéame es de vergüenza ajena. Además, nos habéis dejado a la gente de izquierdas (la de verdad, no la que es como tú) en mal lugar.

    Pena me das.

  2. Miguel dijo:

    Creo que realmente no sabes donde te estas metiendo, no al organizar un evento grupal, sino al ir a la conferencia política de un partido. ¿Acaso los políticos dirigen vuestras conciencias? En España no ha cuajado la teoría de la representación.

  3. Ramon Balear dijo:

    Si partes de organizacion Federal con Pepe Blanco,Oscar Lopez es una pena que pierdas el tiempo pues con estos la libertad,la iniciativa y la ilusion estan demas solo puede haber seguidismo,peloteo,y atomizar el partido en pequeñas celulas sumisas.

  4. Verguenza ajena dijo:

    La verdad siempre sale a la luz. Es lo que pasa cuando se intenta trepar a base de gente que sólo quiere opinar sobre lo que le da la gana. Das verguenza y lástima, tú y la panda de la que te rodeas. A ver si nos dejáis en paz de una vez a los progresistas de verdad.

  5. Miguel dijo:

    Se respira cariño en las filas socialistas….ah, bueno,mejor dicho progresistas. Realmente progresais.

  6. Miguel dijo:

    ¿a dónde?…eso todavía no se sabe

  7. José dijo:

    Espero que vuestras mejores prácticas que vais a compartir no incluyais un curso acelerado sobre como corromper Meneame.

    que te han pillao con el carrito del helao!

    http://ricardogalli.com/2008/01/24/los-nombres-apellidos-y-correos-de-algunos-del-psoe-o-redprogresistanet-y-lasideases/

  8. judas dijo:

    A todos los anteriores: el señor Ricardo Galli se equivoca. Gravemente en algunas cosas. Y claro, sus conclusiones son erradas. Se lo he explicado personalmente allí donde enlazáis. Podemos discuirlo allí si queréis.

    Jessica: te he mandado un mail, espero que lo hayas recibido.

    Un abrazo.

  9. Diego Cruz dijo:

    Nos espera un gran festín democrático. Hasta dentro de un rato.

  10. Diario de un transeúnte » Conferencia Política PSOE dijo:

    […] Mañana también se darán cita, para seguir la Conferencia on line, un buen nutrido grupo de bloggers que seguirán al minuto el acontecimiento. Miles de personas trabajan en una acción conjunta que […]

  11. Ifoxe dijo:

    A mi me parece muy triste todo lo que esta desatando un solo post , es decir , no soy blogero , tampoco me gusta la politica, pero aun asi tengo de verlo a diario , lo que me parece triste de verdad es que haya gente como algunos individuos que estan posteando aquí o alla sobre esta tremenda gilipollez ( porque no tiene otro nombre ) , criticando , jodiendo y desacreditando. Es tan triste ver todo esto, y os lo digo de buena fe. Si no teneis nada mejor que hacer en la vida que criticar a la gente por estupidezes, me dais bastante pena. Partidismo o no partidismo , aqui la gente hace lo que quiere , para eso se publica en INTERNET , porque en teoria es una red LIBRE, aunque a veces no se cumpla. A mi me da pena que unos indivudos tales como el autor del famoso post Ricardo Galli , me parece decepcionante que , aun a sabiendas de lo que publicar información confidencial representa ha decidido acusar Injusta o justamente a ciertas personas , porque chicos , ahora mismo la verdad es lo que menos os va a importar puesto que quereis a un cabeza de turco y ese impresentable os lo ha ofredico con , mentiras o verdad.

    Menos juzgar , porque si nos ponemos a juzgar aqui no se salva ni dios , todos i cada uno de vosotros habeis roto o intentado romper las reglas del “juego” en mas de una ocasion , derecha , izquierda , da igual , es la persona la que cuenta y vosotros preferis criticar i joder a entender i comprender.

    I que si se han roto las reglas de “meneame”? que passa que quien rompe estas reglas ya directamente tiene de comerse las criticas de toda una comunidad? pues ciertamente yo lo haria encantado para que una panda de frikis se horrorizen y se tiren de los pelos por tremenda gilipollez ;) . Si tan indignados estais por esta tonteria, sera que poca vida fuera de la red teneis ;).

  12. Carlos dijo:

    Animo Jessi. Los que han montado esta campaña para desacreditarte a ti y a las redes progresistas no se saldrán con la suya. Besos

  13. Rosas Verdes dijo:

    A los hijos de puta que se permiten insultar desde el anonimato a Chessi, por el ataque de histeria que le ha dado al chotas de Galli-fante (desde el colegio que no veía un mierda igual, oye), les aseguro que no van a tardar mucho en comerse los mocos, porque esta historia va a tener más recorrido, y unas cuántas sorpresas.

    Somos miembros de red progresista, de las ideas y del psoe, y que el payaso Gallifante se haya permitido no solo insultarnos, sino que lo haya hecho utilizando conversaciones privadas, además de un sonado ridículo, ya le avanzo que le va a costar algo más. De tenerlo delante, mucho más.

    A ver si deja de meterse delirógenos, y se abstiene de calumniar a colectivos enteros. Y si le jode que su chiringuito sea de los usuarios, que monte un puticlub.

  14. Diego Cruz dijo:

    ¿No es algo penoso entrar en estos debates tabernarios?

  15. Derribando barreras: Los derechos en salud y discapacidad dijo:

    […] Las Ideas, Red Progresista, Red blog socialistas, Socialistas en Red, Blogosfera Progresista. La magnífica  Chesi es la coordinadora, de la asistentencia de bloggeros. Hemos quedado en vernos Maripuchi, Jacinto, Rosa, Goyo … y […]

  16. jlprieto.net » Blog Archive » En la Conferencia Pol�tica del PSOE dijo:

    […] he encontrado a Jessica Fillol y quiero ver a Santiago M. Vicente. A la primera ya la he manifestado mi solidaridad, y quiero […]

  17. Chesi Blog » Blog Archive » Conferecia Política del PSOE 2008: los blogueros, acreditados e instalados dijo:

    […] nos hemos acreditado, y estamos instalados en la sala de prensa. Aquí nos hemos encontrado con el resto de los bloguers convocados por las redes de blogs ciudadanas, Red Progresista, Las Ideas y Socialdemocracia. Hemos ido llegando con cuenta […]

  18. Luis Solana dijo:

    No te preocupes: es normal que algo que empieza y algo que define nuevas formas de hacer política tenga problemas. Piensa que hay quien cree que estos medios son ineficaces. Incluso hay quien piensa que estos medios son peligrosos por incontrolables.
    Sigue trabajando en este mundo. Algún día te darán esa condecoración que se pone cuando ya estás fuera de juego.
    Pero me parece que a tí te la pondrán antes de lo que ellos se creen.
    Se me olvidaba decirte que ellos somos nosotros. Por eso tu reto es tan maravilloso.
    LUIS SOLANA

Dejar tu opinión


Comenta, replica, matiza, llévame la contraria... Lo que te dé la gana, pero siempre dentro del respeto a los demás, sin insultos ni descalificaciones gratuitas, y argumentando tus opiniones. Y, por favor, céntrate en el tema del debate.

Cerrar
Enviar por Correo